Este año, como cada año, parece que no nos escapamos de la cuesta de Septiembre.
La vuelta a la rutina, a los horarios, a la ciudad y sus atascos…

Nuestro principal consejo en un mes como éste, es hacer caso del refrán español “Hombre (o mujer) precavido vale por dos!”.
Antes de que el estrés nos supere, es mejor superarlo a él.
Llegamos de las vacaciones con las pilas cargadas, y debemos aprovechar esa energía para organizar la vuelta a la rutina.
Gestionar bien esa energía y añadir un poquito de organización después de la anarquía de las vacaciones, nos va a hacer mucho más llevadera la “vuelta al cole”.

En su día hablamos de la importancia de ponernos metas alcanzables y de no intentar abarcar más de lo que se puede. Error bastante habitual, que suele provocar desesperación y un aporte extra de estrés a un periodo ya de por sí bastante agotador.
Por eso, y volviendo a tirar de refranero español, aplicamos el “Más vale prevenir que curar!” y te recomendamos añadir a tu dieta un extra de vitaminas y energía que te mantengan alejada, a tí y a los tuyos, de los resfriados comunes en esta época del año.

cuesta de Septiembre

Durante estas semanas iremos dando más consejos para sobrellevar este mes de la mejor manera posible. ¡¡Ánimo que llegamos!!

imagen de Amanda Cass