Asesoramiento Dietético y Control de Peso

Mantener unos buenos hábitos alimenticios y practicar deporte son la base de una vida saludable. Sin embargo, no todos los organismo son iguales, y no todos reaccionan igual a una misma alimentación.
En la farmacia “El Negrito”, contamos con una amplia gama de productos dietéticos y de nutrición, que le ayudarán a controlar su peso y mantener el equilibrio deseado.
Además, nuestro personal, altamente cualificado, le asesorará sobre el producto que mejor se adapta a su organismo.
Le esperamos en la farmacia.

Asesoramiento Cosmético

El cuidado de la piel no entiende de sexo ni de edades. Cada momento tiene su cuidado específico, así como cada tipo de piel sus productos indicados.
En la farmacia “El Negrito” nos hemos especializado en el cuidado de la piel y por eso trabajamos con las mejores y más prestigiosas marcas del mercado.
Nuestro personal le asesorará acerca del tipo de producto o tratamiento idóneo para su piel, según sus necesidades y las características de la misma.
Le esperamos en la farmacia.

Recogida de Medicamentos

La farmacia “El Negrito” dispone de un Punto SIGRE. Estos puntos son lugares de recogida de medicamentos caducados, o no utilizados y sus envases, ya que todos ellos, aunque vacíos, deben recibir el tratamiento medioambiental adecuado, evitando que puedan dañar nuestro entorno.
Para cuidar de nuestra salud y de la del medio ambiente es imprescindible utilizar los medicamentos de forma responsable y eliminarlos a través del Punto SIGRE cuando ya no sean necesarios.

Toma de Tensión

El control de la medición de la tensión arterial en pacientes que sufren de hipertensión arterial es fundamental y forma parte de su cuidado personal.
Por eso, en la farmacia “El Negrito” disponemos de un tensiómetro al servicio de nuestros clientes, para que, de una manera fácil y cómoda, puedan llevar el control de su tensión arterial.
Nuestro personal le ayudará con cualquier duda que pueda surgirle, tanto en el uso del aparato, como en la lectura del resultado.
Le esperamos en la farmacia.

Deshabituación Tabáquica

El tabaquismo es la principal causa mundial de enfermedades y muertes evitables. En la farmacia “El Negrito” nos hemos propuesto ayudar a todas aquellas personas que deseen dejar de fumar, para conseguir una mayor calidad de vida, y evitar un buen número de enfermedades relacionadas con el tabaco.
Para ello contamos con una amplia gama de productos elaborados a tal efecto y avalados con numerosos casos de éxito.
Dejar de fumar es garantía de salud.