¿Notas que tu pelo está débil o quebradizo? Para evitar la caída del cabello, es importante que utilices productos anticaída de forma frecuente.

En nuestra farmacia disponemos de una línea de productos anticaída con una excelente relación calidad-precio y que contribuyen a fortalecer el cuero cabelludo mediante un uso regular. Te invitamos a conocerlos.

TOP 3 productos anticaída para fortalecer tu pelo

Si sientes que tu pelo se muestra quebradizo o que se rompe con demasiada facilidad, es importante que consideres cambiar de champú. Los siguientes productos no pueden faltar en tu rutina capilar:

Champú anticaída

En primer lugar, necesitas cambiar tu champú convencional por un buen champú anticaída. Si buscas un buen producto de farmacia y que funcione, tenemos el champú anticaída de Farmacia El Negrito, que puedes conseguir con una excelente relación calidad-precio.

Este producto es de 200 ml y está formulado con Adenosina y Extractos de Ortiga y Lúpulo. Su uso frecuente ofrece resultados casi instantáneos, dado que contribuye a reforzar y revitalizar el cuero cabelludo, estimulando la actividad del bulbo piloso para evitar la caída del cabello.

Está recomendado para los hombres y las mujeres que tienen problemas de cabello frágil y/o con tendencia a la caída. Su aplicación constante refuerza el cabello y lo deja mucho más suave y fácil de peinar.

Se recomienda aplicar sobre el cabello mojado, masajear de forma suave y por último aclarar con suficiente agua. También es recomendable combinar su uso con un acondicionador y mascarilla, para unos mejores resultados.

En el caso de que tu cabello sufra de otras problemáticas como, por ejemplo, la presencia de caspa, puedes combinar su uso regular junto con un champú anticaspa. Así podrás tratar ambos problemas con formulaciones a medida.

Es importante que aprendas a detectar las necesidades de tu cabello para darle la formulación adecuada y en nuestra farmacia encontrarás siempre los productos necesarios para que así sea.

Acondicionador

Para disfrutar de un cabello mucho más sedoso y brillante, recomendamos acompañar el champú anticaída de un acondicionador para el cabello. Este producto tiene una excelente relación calidad-precio y dado que solo necesitas aplicar una pequeña cantidad, te será muy duradero.

Para su correcta aplicación, asegúrate de aplicarlo tras el champú y con el cabello mojado. Aclara con suficiente agua para unos mejores resultados.

Mascarilla

Al menos una vez a la semana es importante que combines el champú anticaída junto con una mascarilla reparadora. Este producto te proporciona el extra de hidratación que tu cabello necesita para lucir sano e hidratado.

¿Cuándo empezar a utilizar productos capilares anticaída?

Los productos anticaída son recomendables en el momento en el que detectamos un desprendimiento del cabello. Gracias a su uso frecuente, conseguirás mantener el cuero cabelludo en buen estado y libre de seborrea, para que así luzca más sano, fuerte y bonito.

¿Cuántas veces utilizarlo por semana?

Lo puedes utilizar un par de veces por semana como champú único o combinado con otro dependiendo de las necesidades de tu cuero cabelludo.

¿Te ha quedado alguna pregunta? Recuerda que estamos a tu entera disposición.