vitaminas

Y así, sin casi darnos cuenta, ya hace un mes que los niños comenzaron el cole, y por lo tanto, nosotros también hemos vuelto a la rutina.
El despertador vuelve a ser indispensable en nuestra vida y el reloj ha vuelto para marcarnos los tiempos. Comenzamos el curso, las actividades extraescolares, las tareas y deberes, y necesitamos estar a tope de energías. Nuestro organismo debe readaptarse al nuevo horario y a un ritmo que requiere más energía que durante las vacaciones. Una buena alimentación, dieta sana y equilibrada, es fundamental, pero si no fuese suficiente para cubrir las necesidades de vitaminas y minerales requeridas, sería recomendable tomar un suplemento que nos ayude.

La readaptación del organismo a los días más cortos, el cambio de horarios y la modificación de las horas de sueño, lo notamos no sólo en la falta de energía, sino también en nuestro cabello. Maltratado por el verano, ahora además sufre las consecuencias de la vuelta a la rutina.
Los cambios estacionales, el estrés, son causas normales de la caída del cabello, aunque muchas veces es consecuencia también de la carencia de ciertas vitaminas o minerales. Por eso insistimos en la importancia de llevar una dieta equilibrada. Sin embargo, para ayudarnos a sobrellevarlo existen complementos alimenticios y productos capilares que harán menos traumática esta vuelta al cole.

Te esperamos en la farmacia.