• Asesoramiento en Dermocosmética en Tenerife

Asesoramiento en dermocosmética en Tenerife

En la farmacia “El Negrito” contamos con un equipo de expertos en asesoramiento en dermocosmética y el cuidado de la piel, que le ayudará en función de sus necesidades y sus características. Somos especialistas en el cuidado de la piel y contamos con las mejores y más prestigiosas marcas del mercado cosmético y dermatológico. Aseguramos unos resultados visibles y duraderos. 

La protección de la piel y su cuidado no entiende de sexo ni edad, y sabemos que cada momento y tipo de piel requiere un cuidado específico. En nuestro espacio de dermofarmacia y dermocosmética, le aconsejaremos acerca de los productos que proporcionarán beneficios directos para su piel y, además, harán que pueda presumir de una piel bella y saludable.

SOLICITA INFORMACIÓN

Asesoramiento dermatológico personalizado

Nuestro equipo de expertos se encargan de analizar e identificar su tipo de piel. De este modo, podremos asesorarle y recomendarle los productos cosméticos adecuados en función de las características de su piel. Además, también le explicaremos cómo aplicarlos para obtener los mejores resultados en el cuidado de su piel.

Cada piel es diferente, y en la Farmacia El Negrito lo sabemos. Por eso, nuestro equipo de especialistas le ayudarán a identificar las necesidades de su piel de manera personalizada e individual. Encontraremos la solución que necesita para que pueda presumir de salud y belleza visible.

El asesoramiento dermatológico en Tenerife de la farmacia El Negrito, le ofrece una guía para el buen cuidado de la piel y las mejores marcas del mercado dermatológico y cosmético. Todo ello con el objetivo de asegurar la protección de su piel y su salud dermatológica.

Le esperamos en “El Negrito”. No espere más para buscar el mejor asesoramiento cosmético para su piel.

Asesoramiento en Dermocosmética en Tenerife

Alguna de nuestras marcas de dermocosmética

En la Farmacia el Negrito ponemos a su disposición un amplio catálogo de productos de gran calidad. Trabajamos siempre con primeras marcas, además de desarrollar nuestra propia línea de productos. No deje de visitarnos para conocer de primera mano nuestro catálogo, o si lo prefiere, puede visitar nuestra tienda online.